OIKOS

Blog de Luis Fernando Cabrera Castellanos

«Dos Pájaros de un tiro»

sys2.jpgEstoy feliz! Los azares académicos que me mantienen por estas tierras, me dieron la oportunidad de estar presente en el inicio de la gira de Juan Manuel Serrat y Joaquin Sabina aqui en Zaragoza. Un disfrute ver a estos dos veteranos de tantas guerras juntos. El 27 y 28 de octubre estarán en México, DF. puedes ver la gira en su  página

Y bueno, entrados en esto lances, les recuerdo que recién se conmemoraron los nacimientos de dos grandes poetas de América Latina: Pablo Neruda y Nicolás Guillén. Buen pretexto para releerlos, no creen?

1, julio J, 2007 - Posted by | Bitácora

2 comentarios »

  1. Hola Luis, yo estuve en el concierto que dieron el 4 de julio en Valencia. Me encantaron!

    Además decirte que en estos momentos estoy leyendo a Neruda, Confieso que he vivido, y estoy pensando en colgar un post en mi blog cuando lo termine.

    Un saludo.

    Comentarios por Ingelmo | 1, agosto J, 2007 | Responder

  2. Ingelmo
    Veo disfutaste el concierto (con los dos madrileños incluidos).
    Para combinar a Sabina y Neruda, te propongo te des una vuelta por mi página web (http://www.ecouqroo.com/personal/poesia/index.htm) y descargues «Oda a la crítica», un hermoso poema de Neruda recitado por Sabina.
    Saludos

    Comentarios por Luis Fernando | 1, agosto J, 2007 | Responder


Deja un comentario